TU RESTAURANTE EN TERREROS

D

isfruta de nuestro restaurante en San Juan de los Terreros con las mejores tapas de la zona, con pescados frescos de nuestra costa que nos sirven diariamente y las carnes más sabrosas.

Disponemos de las mejores verduras y frutas de la huerta pulpileña, de la que nos orgullecemos y valoramos. Te ofrecemos comidas y cenas a la carta y disponemos de salones en instalaciones para que organices cualquier tipo de festejo...Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños....

Hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos con nuevas y exquisitas creaciones que satisfacen, desde a quienes gustan del sabor tradicional al paladar más exigente.

La mejor cocina a su servicio.

Gracias a la excelente calidad y variedad de nuestros platos y a la esmerada atención a nuestros clientes, somos un referente importante en el sector de los restaurantes en Terreros. Podemos presumir de  los grandes profesionales que forman parte de un equipo de cocina y camareros con gran experiencia para prestarte la mejor atención y servicio.

En nuestro restaurante mesón podrá tomarse unas tapas deliciosas o si lo que desea es una comida con familia o negocios te ofrecemos mesas en nuestro salón con la carta de carnes, pescado y vino mejor elaboradas de la zona.

Visítenos y deliétese con nuestro exquisitas tapas o menú a la carta.

Tel.: 950 466 066 - Fax: 950 466 070 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reservas o Comidas por encargo